Muchas veces lo pienso al día y le doy vueltas a esto y es que ne siento con ganas de dedicarle esto que escribo a una mujer que busca en algún sitio como este algún hombre al que poseer. No sé cómo eres realmente pero no importa. Sólo te imagino y aveces eres la misma, otras distinta. Puedes ser cualquiera. Esa con la que me cruce por la calle. Esa de la cola del super. Esa que va subiendo por las escaleras mecanicas delante tuyo. Imagínate que eres tú. Y me has visto y... vas a por mi.
Quiero sentir como tus sugestivas palabras me seducen.
Quieres sentirte admirada por mi.
Quiero sentir como tu mirada cautivadora me embruja.
Quieres sentirte deseada por mi.
Quiero sentir como tus manos me atrapan sin escapatoria.
Quieres sentirte posesiva.
Quiero sentir como tus brazos me estrujan con fuerza.
Quieres sentirte dominarme.
Quiero sentir como tu saliva adictiva intoxica mi mente.
Quiero sentir como tu boca ávida me devora.
Quieres sentirte saciada conmigo.
Quiero sentir como tu entraña corrosiva me derrite.
Quieres sentirte llena de mi.
Quiero sentir como tu cuerpo me absorbe.
Quieres sentirte completa conmigo.
En apariencia no parece que sea lo mejor para mí. Pero ha llegado a un punto en que cierro los ojos y quiero dejarme llevar contigo y que te apoderes de mí hasta hacerme de ti y para ti. Tan tuyo como tus manos. Tan tuyo como esa mirada tuya. Tan tuyo como tus pechos. Tan tuyo como tus caderas.
Se te satisface, a mi me satisface. Si te da placer, a mi me da placer. Tu me lo transmites porque harás que tus pensamientos fluyan en mis pensamientos.
Me arrancarás de mi vida y me llevarás contigo.
Plantaras la semilla del deseo y tus raíces me envolverán con fuerza. Penetrarán y se expandirán por mis entrañas. Absorverás mis energías. Crecerás y te desarollarás vigorosa. Te engalanarás con vistosas y fragantes flores. Y criarás frutos carnosos y sabrosos.
Me dejarás seco y estéril y te marchitarás pero no antes de que muchos hombres incautos se sientan seducidos por tus flores y prueben tus frutos prohibidos del deseo y prosigas el ciclo.
Si quieres absorberme estaré encantado de que lo hagas si gozas y disfrutas haciéndolo.
Me ofreceré para satisfacer tus ganas de convertirnos en una.
Si te ha gustado lo que he escrito, se que me vas a gustar.